miércoles, 8 de febrero de 2012

ANTONIO HUERTAS

"Empecé a escribir poesía, pero pronto quise escribir historias. Al principio, me costó dar con la técnica del relato, no sabía, me perdía al contar una historia. Fue entonces cuando buscando entre unos autores y otros,  encontré un libro de Bioy Casares que me permitió conocer la arquitectura de la novela. Poco a poco fuí haciendo algunas tentativas y por fin, conseguí escribir “El hallazgo” que quedó finalista en el premio de la Feria del Libro.  Animado por ello escribí una novela sobre Cuba: “Encuentro en La Habana” como me gustaba como me había quedado decidí llevarla varias editoriales editoriales y presentarla a distintos premios, pero aún no la he publicad.
Me gusta escribir, escribir las historias que me habrían gustado vivir, como ya hicieron otros novelistas antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario