domingo, 27 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO. Han desfillado numerosos autores por la casetas de la Feria del Libro firnando ejemplares de sus libros y con la esperanza de tener éxtio.
¿Qué es lo que determina el éxito de una novela?  En mi caso, acabo depublicar una que se titula : "Madrid, oscura trama de un jueves siniestro".
A las personas que la han leído les ha gustado,  me dicen que engancha.
También, ha tenido buena crítica de periodistas como Ignacio Elguero o Raúl
Losàndez,  Luis Herrero y la han recomendado en Pàgina 2.
El "boca a boca" está funcionando, pero..., como es lógico a mi me gustaría
que fuera a más.
¿Qué es lo que hace que un libro se convierta en el escogido por los
lectores? ¿qué tiene que ver la distribución?
No lo sé. En las redes sociales, sobre todo Facebook, me animan a seguir.
Como todas aquellas personas que escriben, me gustaría seguir y , sobre
todo, que me leyesen, no por vanidad, sino como una manera de comunicarme con otras personas a las que no conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario